Ayuda y FAQs

Aquí encontrarás toda la información sobre el proceso de compra y de inscripción o reserva de mis clases. No dudes en contactarme frente a cualquier duda que te surgiera. ¡Gracias!

¿Cómo reservar una clase??

Enviadme un email a info@chumasegura.com o llamadme al 660 309 292 (podemos hablar por Whatsapp si lo prefieres), y concretamos día y hora.

¿Cómo puedo pagar las clases??

En efectivo, por transferencia bancaria o por PayPal. En breve estará a tu disposicion la tienda online con pasarela de pago y más opciones.

¿Cuál es el contenido de las clases??

Depende principalmente de tus conocimientos y objetivos. Cada persona es única y necesita su propio enfoque. Puedes obtener más información en la página de «Clases y cursos» en «Material rítmico, armónico y melódico» o poniéndote en contacto conmigo y contándome lo que quieres.

¿Cuál es la diferencia de clases y cursos??

Las clases son personalizadas en función de tus cualidades y objetivos. En los cursos tratamos sobre el tema del curso.

Por ejemplo: Si coges el curso «Los secretos de la improvisación» durante esos tres meses trabajaremos ese área en concreto; te daré las herramientas necesarias para mejorar tus solos y te enseñaré como utilizarlas correctamente.

Nunca he dado clases online y no se muy bien si van a funcionar y me voy a enterar bien ¿Qué me recomiendas??

Las clases online se dan regularmente en muchos países pero aquí en España no estamos tan acostumbrados. Son iguales que las presenciales, con la misma calidad y eficacia solo que desde tu casa; nos vemos, nos escuchamos y nos comunicamos a través del ordenador. El resultado es el mismo que si fuesen clases presenciales pero no te tienes que desplazarte.

¿Puedo dar una sola clase para probar??

Por supuesto. Puedes dar las clases que quieras, previo pago.

Quisiera dar clases de guitarra, pero tengo unos horarios complicados que varían en función del trabajo. ¿Cómo podríamos hacerlo??

Sin problema, vamos variando el día y hora en función de tus necesidades y mi disponibilidad.

Yo trabajo entre semana y solo podría el fin de semana. ¿Das clases los fines de semana??

Si, contacta conmigo y cuadramos día y hora en función de nuestra disponibilidad.

Si mi día de clase semanal cae en fiesta, ¿tengo que pagar la clase de todos modos??

No, tu pagas solo las horas que das. Esa clase la daremos otro día y hora a convenir entre los dos, o alargaremos más otras clases para compensar.

¿Tengo que pagar matrícula??

No.

Llevo poco tiempo tocando ¿Puedo dar clases contigo aunque todavía no toque muy bien??

Puedes dar clases conmigo independientemente de tu nivel como guitarrista, y por supuesto, si eres principiante también.

Llevo tiempo tocando la guitarra pero siempre toco lo mismo. ¿Me puedes ayudar??

Claro, es una situación bastante común de fácil solución. Te enseñaré otras formas de utilizar lo que ya sabes, nuevos conceptos, sacaremos solos y acompañamientos de tus guitarristas favoritos, los analizaremos para comprenderlos, te enseñaré a localizar, generar y desarrollar tus propias ideas, etc.

Soy bajista, pero me gustaría dar contigo el curso de Armonía Moderna y Composición. ¿Puedo hacerlo o solo das clase a guitarristas??

Por supuesto que puedes darlo y si eres cantante, batería o teclista también, porque hay 3 cursos que sirven para cualquier instrumentista o músico: «Curso de Armonia Moderna y Composicion«, «Curso de Afinación Rítmica» y «Los Secretos de la improvisación«.

Somos un grupo de guitarristas de Burgos y queríamos saber si nos puedes dar clases a todos a la vez via online?

Si, para eso están las clases en grupo. Las haremos amenas, divertidas e interactivas.

¿Cómo comprar un disco??

Enviame un mail, llámame o envíame un Whatsapp. Puedes pagarlo por transferencia bancaria o PayPal, y en 2 / 3 días lo tienes en tu casa.

¿Puedo comprar una sola canción??

En breve estará a tu disposición esa opción.

¿Tienes aún alguna duda?