SLIDE

 

SLIDE es mi actual grupo.

 Siempre he sido un amante del funk y el soul clásico y me encantan esas bandas grandes con coristas y vientos como Tower of power, Incógnito,James Brown o Aretha Franklin.

 Un día charlando con mi buen amigo y gran músico Jorge Perez, líder de Patáx, le dije que tenía cerca de 30 temas compuestos y que tenía que hacer algo con ellos. Llamamos a unos cuantos músicos de alto nivel y me puse manos a la obra a hacer arreglos y a organizar ensayos.

 La unión de esas canciones, el aporte de los compañeros y mi tendencia natural a tocar rock y mezclarlo con el jazz, dio lugar a el sonido de SLIDE.

 El gran éxito conseguido en nuestra presentación el 16 de noviembre y posterior concierto el 7 de marzo llenando la sala Café Berlín de Madrid y grabando en privado la serie de vídeos que podéis ver a continuación, me dejó claro que vamos en buena dirección y que esto es una gran banda que está dando mucho que hablar.
El 4-4-2022 volvimos al estudio para grabar nuestro reciente álbum “STORM” con grandes artistas invitad@s y lo grabamos todo en vídeo también.(los tienes en la lista de reproducción de más abajo)

Haz click aquí para escucharnos:

 SLIDE en SPOTIFY 

SLIDE en APPLE MUSIC

SLIDE en AMAZON MUSIC

Estos son nuestros videos. Haciendo click arriba a la derecha de la imagen accedes a la lista de reproducción.
Para ver nuestros vídeos de diferentes actuaciones en directo, comentar y estar al día de SLIDE, síguenos en nuestra cuenta de Instagram

  Links a redes sociales:

  SLIDE EN FACEBOOK

  SLIDE EN INSTAGRAM

  SLIDE EN MI PÁGINA DE YOUTUBE