Slide

 SLIDE es mi actual proyecto musical.

 Siempre he sido un amante del funk y el soul clásico y me encantan esas bandas grandes con coristas y vientos como Tower of power, Incógnito,James Brown o Aretha Franklin.

 Un día charlando con mi buen amigo y gran músico Jorge Perez, líder de Patáx, le dije que tenía cerca de 30 temas compuestos y que tenía que hacer algo con ellos. Llamamos a unos cuantos músicos de alto nivel y me puse manos a la obra a hacer arreglos y a organizar ensayos.

 La unión de esas canciones, el aporte de los compañeros y mi tendencia natural a tocar rock y mezclarlo con el jazz, dio lugar a el sonido de SLIDE.

 El gran éxito conseguido en nuestra reciente presentación el 16 de noviembre llenando la sala Café Berlín de Madrid y grabando en privado la serie de vídeos que podéis ver a continuación y   la  actuación de la noche en Dvd, me dejó claro que vamos en buena dirección y que esto es una gran banda que está dando mucho que hablar.

  El 7 de marzo repetiremos en esta fantástica sala de conciertos con grandes sorpresas (que no te  voy a revelar por ahora), temas nuevos a estrenar, concretamente unas versiones sorprendentes de Hey Jude (The Beatles) y Redemption Song (Bob Marley) y unos músicazos impresionantes.

  ¡¡ No te lo pierdas !!

  Aquí tienes unos cuantos videos. Haciendo click arriba a la derecha de la imagen accedes a la lista de reproducción. ¡¡Disfrútalos!!

  Links a redes sociales:

  SLIDE EN FACEBOOK

  SLIDE EN INSTAGRAM

  SLIDE EN MI PÁGINA DE YOUTUBE

  PAGINA OFICIAL DE SLIDE EN YOUTUBE

 

  Este es el dossier, mas concretamente es un EPK (kit de prensa electrónico) donde tienes     información completa y con el que puedes interactuar y ver fotos, videos, formación,riders,etc.

  SLIDE_EPK 2020